Start a new topic

Informes de garantía

Hola. Compre una computadora hace 6 meses y el uso que tengo es poco. Ahora el teclado no quiere funcionar y necesito una solución para mi producto

2 people have this problem

Buen día, compré una tablet Hyundai y ahora no quiere cargar, como hago válida la garantía?
Hola, buena noche el dia 20 de enero comore laptop de su marca y hace unos dias el teclado de traba en la letra x y no permite ni ingresar la contraseña ya que esta trabado o dañado, y el uso que le damos es minimo. Donde puedo llevarla para checar la garantia o donde debo comunicarme espero su pronta respues

hola buen dia, sabado 16 de oct de este año compre una HyBook 14.1" Windows Laptop y ya no le funciona el lado izquierdo de el panel tactil. Quisiera saber donde puedo llevarla para que me hagan valida la garantia o con quien tengo que comunicarme para que me digan la informacion. Espero su pronta respuesta.

Hola buenas tardes el jueves 21 de octubre compramos una computadora de su marca y el touch no funciona de la mitad de arriba hacia abajo. Y quisiera saber a dónde puedo llevar la computadora para que la revisen, o se tendrá que cambiar por otra. Espero me puedan responder.
Login or Signup to post a comment