buen dia
necesito el firmware de esta tableta hyundai koral 7w2 ya que tengo muchas tabletas de este modelo que fallan del sistema ,seria de mucha ayuda que nos brindaran el firmware
espero su respuesta
gracias!!!
Buen dia
de igual manera que los compañero necesito el firmware de este modelo Koral 7w2, cuento con 4 con el mismo problema se quedan pasmadas en el logo le agradecería si me brindara el el firm para poderlas reparar
de ante mano muchísimas gracias espero su respuesta.
Ya somos 4, yo tambien busco el firmware para la tablet Koral 7w2
Igual se queda en la pantalla de inicio de Hyundai y no avanza.
El hard reset no funciona
espero nos puedan ayudar!
alguien ya le dio solucion?!.. ayuda!
alguien ya le dio solucion?!.. necesito el firware para corregir el sistema androind de la tableta
FirlwAre koral 7w2 que pasa soporte con firware pongan en la nube el link
Hello All,
Thank you for your patience. Please see the following KORAL 7w2 firmware download below. Please let me know if you have any other questions or concerns.
http://ftp.generalprocurement.com:5000/fbsharing/Nkfxq0DJ
Thank you for your understanding.
yo nesecito el firmaware de la KORAL 7M3 igual se quedo en pantalla de inicio, alguien sabe cuanto tardan en dar en link de descarga, y el como se realiza el proceso de instalacion
Carlos Rodriguez
Hi can you help me with a koral 7w2 firmware, my tablet was stuck on hyundai logo and never ends, ive tryed reset with recovery mode but stays on logo after hard reset. Please need the firmware.
2 people have this problem