Start a new topic

como hacer valida la garantia acabo de comprar una tablet hace un dia y no carga su proveedor no se quizo hacer responsable

buena noche ayer compre una tablet y no carga la quise regresar a coppel y me comenta que no tiene garantia con ellos y no se quisieron hacer responsables es un robo lo que hicieron


7 people have this problem

como procede la garantía ? ya que la lap se apaga con frecuencia cuando estoy trabajando ayuda por favor no se vale que vendan cosas que no funcionan  

Hello, how can I ask for my warranty for a laptop that I bought five months ago? I try to turn it on, but it doesn't work anymore. Could you tell me, what should I do?

Buenas noches, compré una laptop portátil y se me apaga cuando pretendo usarla. Me gustaría saber donde aplicar la garantía

Como hacer válida la garantía compre un teléfono Hyundai y al abrir facebook marco errod de sistema y no hay forma de restaurarlo
Buenas noches quisiera saber cómo aplicar mi garantía de una tablet Hyundai La compré hace 6 meses cuando quiero usarla se apaga completamente En mi garantía me indica me tengo que contactar un proveedor de servicios y no lo encuentro que puedo hacer gracias
Compramos en nov. 2020 y se descompuso hace un mes y la tienda no puede hacer garantía, la pantalla se quedó trabada
Login or Signup to post a comment