Start a new topic

Tengo problemas con mi smart tv hyundai

Hyundailed3210int2 mi tv presenta un problema pues le enciende el bombillo rojo pero no enciende, yo la mayor parte lo mantengo desconectado y de un momento a otro no volvió a prender.

Hello Carolina,


Thank you for your patience. Can you tell me your device name, model number, and serial number please? This will help me understanding what kind of help I can provide you.


Thank you for your understanding. 


Best Regards,


Matthew

Muy buenas tardes, hoy he detectado un error de actualización o eso creo, el problema es que, cuando prendó el televisor se abre la bandeja del menu por si sola, y yo la intento quitar y no se quita, no me deja salirme de la bandeja del menu, ya probe con formatear el televisor y nada funciona

Buen día, mi TV Smart, enciende y aparece las letras de inicio HYUNDAI pero no termina el resaltamiento de letras y se pone en pantalla oscura.


Me pueden ayudar.

No puedo usar youtube porque me dice que la version no es compatible y asi me pasa con varias apps, que debo hacer
Mi televisor estando apagado anuncia un fallo que lo vuelva a intentar... pero se supone que esta apagado.. aque se debe ?? Y como lo solucionarlo... porque lo anuncia a cualquier momento hasta la media noche
Login or Signup to post a comment