Start a new topic

Koral 7w2 Firmware needed

Hi can you help me with a koral 7w2 firmware, my tablet was stuck on hyundai logo and never ends, ive tryed reset with recovery mode but stays on logo after hard reset. Please need the firmware.


2 people have this problem

Yo también necesito firmware de la 7w2

2 people like this

buen dia

necesito el firmware de esta tableta hyundai koral 7w2 ya que tengo muchas tabletas de este modelo que fallan del sistema ,seria de mucha ayuda que nos brindaran el firmware

espero su respuesta 

gracias!!!



2 people like this
Necesitó el firmware de la tablet moral 7w2, al descargar abrir el del link me dice estar caducado

1 person likes this

Buen dia

 de igual manera que los compañero necesito el firmware de este modelo Koral 7w2, cuento con 4 con el mismo problema se quedan pasmadas en el logo le agradecería si me brindara el el firm para poderlas reparar 


de ante mano muchísimas gracias espero su respuesta.


1 person likes this

Hello All,


Thank you for your patience. Please see the following KORAL 7w2 firmware download below. Please let me know if you have any other questions or concerns. 


http://ftp.generalprocurement.com:5000/fbsharing/Nkfxq0DJ


Thank you for your understanding. 



alguien ya le dio solucion?!.. necesito el firware para corregir el sistema androind de la tableta

FirlwAre koral 7w2   que pasa soporte con firware  pongan en la nube el link

yo nesecito el firmaware de la KORAL 7M3 igual se quedo en pantalla de inicio, alguien sabe cuanto tardan en dar en link de descarga, y el como se realiza el proceso de instalacion

FirlwAre koral 7w2

alguien ya le dio solucion?!.. ayuda!

Como le asemos an encontrado algo a este problema

Ya somos 4, yo tambien busco el firmware para la tablet Koral 7w2

Igual se queda en la pantalla de inicio de Hyundai y no avanza.

El hard reset no funciona

espero nos puedan ayudar!

yo  también  necesito ese firmare
 

 

Login or Signup to post a comment